The Stories of Girls Who Couldn't Be Magicians ¡Me dejaré la piel en la carrera!
T1, E5: La Rettoran celebra uno de sus tres grandes eventos: la carrera de resistencia. Kurumi y toda su clase competirá contra los alumnos de la Magumi. Sin embargo, no estarán en igualdad de condiciones porque los magos podrán ir volando en sus drones. ¿La clase 1 del Programa Estándar llegará a la meta?