Valkyrie Drive -Mermaid- Me están desflorando
T1, E1: Mamori Tokonome mira sorprendida como dos chicas exhiben su relación íntima. No se esperaba que ella tenía que establecer una relación similar con otra chica, Mirei Shikishima, para luchar por su vida.