Mi camino o el camino al cielo
T30 E3: Los Simpson exploran tres maneras de entrar al cielo. Incluyendo la conversión de Ned Flanders cuando era un jóven vendedor de trampolines. La Abuela tea de Marge en la Segunda Guerra Mundial.