Mi Fortuna es Amarte Capítulo 5
T1 E5: Natalia y sus hijas se mudan al departamento de Mario, situación que no le gusta a Tania. Adrián y Verónica pelean porque él dice el nombre de Natalia en la cama. Natalia se da cuenta que alguien falsificó su firma en el contrato de compra de Vicente.