T6 E10: Lee enfrenta un juicio por asesinato. La famosa Lana Winters deja su retiro para entrevistar a Lee Harris. Un equipo de cazadores de fantasmas irrumpe en la casa durante la luna de sangre. Escrito por Ryan Murphy y Brad Falchuk, dirigido por Bradley Buecker.