Miracle y Javonni
T4 E1: Miracle es una madre soltera que se ha enamorado de Javonni a través de una red social. Es momento de que Nev, con la ayuda de la estrella televisiva Charlamagne, intenten ayudar a Miracle en la búsqueda del hombre de sus sueños.