¡Morgan contra Luffy! ¿Quién es esa belleza misteriosa?
T1, E3: En este episodio, veremos el breve pero intenso enfrentamiento de Luffy y Zoro contra el capitán Morgan. También tendrán que hacer frente a las argucias de su hijo, Helmeppo.