Mujeres asesinas - Llámame Paula
T1 E4: Ángel, prometedor joven fisioterapeuta, extiende sus alas y abraza a su verdadero yo, Paula. Napoleón, exitoso financiero, y paciente de Paula, la invita a una fiesta donde conoce al amor de su vida, Mario. Ambos buscan lo inalcanzable, el amor de Paula.