No Pueden Controlarme
T1, E4: Tras el asesinato de un sospechoso en Buzzard’s Point, Clarice y el ViCAP son investigados por el rival de Krendler en el FBI, el agente especial Anthony Herman, y cuando recluta a Ardelia para ayudarlo, causa fricción entre las dos amigas.