No puedo ganar contra una persona que disfruta todo.
T1, E4: Natsusa comienza su vida en el dormitorio con Yasunari como su compañero de cuarto. Yasunari parece odiarlo, lo que afecta gravemente el estado de ánimo de Natsusa. Esta vez, su partido es contra la Universidad de Isui, donde el equipo de rugby ha cambiado por completo con respecto al año anterior.