Formula Dreams Paciencia
T1, E9: Llega el momento decisivo de la Copa San Pablo. Heitor, Antonella y Wagner sueñan con el primer puesto del podio, pero las dificultades serán aún mayores porque todos quieren ganar la última disputa de la temporada.