Pelea En El Royal Diner
T10 E16: Se descubren los restos de un famoso chef de la televisión en un parque local, y el equipo del Jeffersoniano debe buscar pistas en los restaurantes locales de los que había estado haciendo reseñas. Cuando las pruebas apuntan al restaurante Royal, el restaurante favorito de Brennan y Booth, los dos deben arriesgar su estatus de clientes favoritos interrogando al personal. Mientras tanto, Hodgins vende su nuevo invento por millones y Brennan crea una canción anatómicamente correcta para ayudar a Christine a aprender sobre los huesos del cuerpo humano.