Persecución
T1 E4: El histórico juicio comienza, y Mamie, en la víspera de su testimonio, enfrenta a las tres personas responsables por el asesinato de su hijo, y también algunas verdades horribles del sur de Estados Unidos bajo las leyes Jim Crow.