Pesadilla del hogar de ancianos
Cuando doce pacientes mueren en el transcurso de 13 días en un hogar de ancianos en Florida y luego, un empleado es apuñalado durante un presunto robo, se llama a la policía para investigar más a fondo. Los investigadores descubren a una enfermera que escondá un pasado destructivo.