Pesos Pesados
T6, E12: Claire está furiosa de que sus vecinos Ronnie y Amber hayan colocado un monstruoso barco en su jardín delantero y pronto se vuelve una batalla campal cuando Phil convoca a su "artillería pesada" como refuerzos, su papá Frank y todos sus amigos retirados, para darles un poco de su propia medicina. Por otra parte, Jay intenta que Joe deje los pañales, pero Gloria no cree que esté listo aún, y Cam lleva a Lily a una escuela de payasos a espaldas de Mitchell.