Punto de ebullición
T1 E6: Los nazis endurecen sus medidas en Ámsterdam y Miep debe esconder a un inocente estudiante de su nueva vecina nazi. Cuando una desesperada amiga ruega por ayuda para salir de la ciudad, Jan encuentra una inesperada aliada y elabora un plan.