¿Qué nos impide?
T1 E9: Con el futuro de la salud de Paula mirándolos a la cara, ella y Mike deciden dar un gran salto en su relación. Nick se enfrenta a algunas dudas persistentes sobre ser vulnerable ante la cámara, y Justin tiene la oportunidad de reunirse con un director de Broadway, lo que provoca tensión en su relación con Simon. Mientras tanto, el esposo de Julia, Kevin, regresa de manera impactante.