Quiénes somos
T4 E2: Malcolm conoce al honorable Elijah Muhammad, quien lo pone bajo su ala después de reconocer su potencial con la Nación del Islam, pero las tentaciones de un viejo amor y los lazos familiares pondrán a prueba su fuerza. Martin presenta e invita a Coretta a la familia King. Martin encuentra su voz en la iglesia, y debe tomar una decisión laboral que podría alterar su relación con papá King.