Regnando nel silenzio
Con la muerte de Nicola, Leonor y Jeannie vuelven a acercarse. Sarah teme no ser aceptada en el concurso porque no ha revelado que es autista en su solicitud. Deborah apoya el deseo de su cuñada Sarah de participar en el concurso. Louis ayuda a Sarah a grabar un video cantando un aria.