MAGICAL CIRCLE GURU-GURU ¡Salven Shugi!
T1, E5: Kukuri y Nike deben recuperar unos brazaletes sagrados para evitar que los villanos se hagan con ellos, pero parece que solo Juju sabe qué hacer realmente con ellos.