T3 E1: ¿Podrá la relación de Jack y Bronte sobrevivir a sus tatuajes? Sam de Geordie Shore y Simon, de Love Island, ponen a prueba su amistad y las amigas de la infancia, Rhianna y Kierra bromean a otro nivel.