San Jorge y el dragón
T1, E5: Los jóvenes Wash y Titch evitan ser capturados y descubren aliados, amenazas y verdades espeluznantes sobre la familia de Titch. En Halifax, el plan de Tanna fracasa y tensa los lazos con Wash y Goff. Mientras el acuario de Wash impresiona, el peligro pone a prueba la lealtad y la ambición.