Show Savage x Fenty
T4, E1: El espectáculo ganador de un Emmy de Rihanna, Savage X Fenty Show Vol. 4 les trae un delirio de moda seductora que combina el estilo, el baile y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna. Con la participación de un elenco lleno de estrellas que llevan los nuevos atuendos de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible.