ScheiBfeld
T1 E5: El matrimonio de Miep y Jan es puesto a prueba cuando ella le suplica que abandone una peligrosa misión y él la ignora. Los nazis sufren un terrible golpe por parte de la resistencia y Jan debe esconderse mientras Miep teme por su vida.