T2, E 9: Se acabó el tiempo
Tommy está encerrado y dudando seriamente de su lealtad con el Fantasma mientras Angela y el resto de los fiscales lo presionan para delatar a Lobos o pasar el resto de su vida en la cárcel. El Fantasma maniobra para hacer lo correcto por Tasha, Tommy, Shawn y Angela, pero las consecuencias de sus acciones son peligrosas.