Se Enciende La Llama
T1, E6: Las cosas se enardecen cuando la Academia Polaris se enfrenta al Instituto Kirkwood. El renombrado atacante, Axel Blaze, lidera a los jugadores de Kirkwood con un gran trabajo en equipo y poderosos movimientos. Polaris está casi derrotada; ¿Serán capaces de superarlos?