Wonderful Precure! ¡Seamos todos amigos! ¡Cure Friendy!
T1, E2: La misteriosa cabrita convertida en Garugaru es un mayordomo que explica a Iroha y Komugi de dónde proceden los Garugarus y pide ayuda a la Precure.