Secretos y mentiras
T2 E8: C.C. quiere hacer pública su relación con Jack, pero él está todavía muy reticente a la idea. Mientras tanto, Liz continúa intentando apaciguar los humores de Tracy y Jenna como protagonistas de 'TGS con Tracy Jordan'.