T1 E1: La veterana de Jersey Shore, Angelina, pone a prueba el amor que su prometido siente por su lado desagradable con un tatuaje que es horroríficamente sangriento. Mientras tanto, dos mejores amigos revelan su pequeño sucio secreto en tinta permanente.