Separación en París - Parte 1
T2 E29: La clase viaja a París en un viaje que coincide con el aniversario de Bailey y Cody. Bailey se pone celosa de London y termina peleándose con Cody. Mientras tanto, Zack y Woody están buscando a un criminal que aparentemente robó un cuadro de Monet.