Con Samuel Beckett, Albert Camus y el Dr. Alois Alzheimer
T1 E1: Thom Payne, de 44 años, siente mucha presión por reinventarse cuando la agencia contrata a dos directores creativos sueños para renovarse. Un cazatalentos aconseja a Thom admitir que llegó al tope de su felicidad.