Suena la alarma
T2 E5: Rebecca recuerda que, cuando conoció a Pilcher, ella era arquitecta y se revelan los orígenes del pueblo. Theo queda atónito al enterarse del secreto que Rebecca le revela; Theresa le dice a CJ y a Adam que quiere vivir fuera de los muros protegidos, mientras que Megan experimenta con la primera mujer abbie capturada.