Sueño con Jesús
T7 E2: Peter redescubre su amor por la molesta pero pegajosa canción "The Bird's the Word", pero Brian y Stewie se encargan de que la canción más nunca sea escuchada. Al borde de las lágrimas, Peter va a cada tienda de discos de música en Quahog para encontrar la canción, hasta que en una se encuentra con un rostro familiar. Al darse cuenta de que ese rostro no es otro que el de Jesucristo, Peter no quiere más nada en el mundo que convertirse en su mejor amigo.