Top Chef Sueños de aro
T16, E10: Ed Lee, exalumno de Top Chef y residente en Kentucky, visita para un desafío rápido que será en parte trivia y en parte creatividad culinaria. Luego, los chefs se dirigen al Rupp Arena, donde el legendario entrenador de baloncesto John Calipari y los Wildcats del Reino Unido organizan un concurso de cocina.