¡Súper Gato Y Helado Feroz!
T1 E14: ¡Hasta los superheroes aman el helado! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Miya y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.