SÚPER MIK ARTETA
T1, E6: Tras la salida de Aubameyang y un flojo periodo de pases, Mikel Arteta siente la presión de los hinchas y de la prensa. En casa, su esposa y familia reflexionan sobre su trabajo. En la cancha, el equipo busca mantener vivo el sueño de llegar a Europa. El defensor Ben White busca ganarse el respeto de los hinchas y otro partido difícil ante el Liverpool amenaza el buen momento del equipo.