Recuperación
Son tiempos difíciles, dentro y fuera del Feyenoord, y se habla sobre cómo mejorar. La palabra "innovación" aparece una y otra vez. Lucas Pratto se une al equipo para iniciar el ascenso. Hay presión en la víspera del clásico contra el Ajax y eso resulta ser demasiado. La bomba explota en los vestidores.