The Stories of Girls Who Couldn't Be Magicians Tal vez sí pueda convertirme en una maga
T1, E2: ¿Una nueva profesora que promete enseñarles magia? Demasiado bueno para que Kurumi lo crea... hasta que la profesora les comienza a enseñar cómo dibujar hechizos a mano.