Taylor y Jordan
T1, E4: Ya hace un año que Taylor se encuentra en una relación con Jordan y ambos están completamente enamorados. Sin embargo los padres de Taylor creen que llevan una relación toxica y no toleran el hecho de que ambos hayan dejado la preparatoria.