Te demostraré de lo que soy capaz
T1 E6: Temo le guarda un secreto a su papá. Imelda está sensible por Canuto. Blanca sospecha que Pancho esconde un profundo dolor. Julieta le propone a Susana una nueva estrategia; esta la obstaculiza. Dave desenmascara a Tito por la tarea de los niños.