Tejidos y telarañas
T1 E4: Tras divertirse con una red elástica, esta se rompe accidentalmente y es reparada con una máquina de coser. Sus amigos le explican a Javi cómo las arañas tejen sus propias redes para cazar insectos y proteger a sus crías.