The Empty Chair
Nessa Stein es una poderosa empresaria anglo-israelí que se esfuerza por lograr la equidad y la paz en el Medio Oriente. El asesinato de un empresario palestino, amigo de la familia, obliga a Nessa a prestar más atención a su entorno.