T6, E13: Bull ayuda a un amigo suyo, el coronel Victor Taggert, que es psiquiatra del ejército, a montar una defensa de responsabilidad disminuida para un sargento acusado de matar a un soldado. Además, Marissa comienza una relación amorosa con su tratante de arte, Henri Fray, un francés dueño de una galería que necesita asistencia legal para impedir que una casa de subastas venda una obra de arte que debería ser repatriada.