T1 E8: El Doctor Doom secuestra a Sue Storm, y chantajea a Los Cuatro Fantásticos para que hagan su voluntad y así ella permanecerá ilesa. Mientras es prisionera, Sue convence a Doom de que le cuente sus orígenes.