T1 E1: El arqueólogo y experto en tecnologías de la imagen Fabio Amador analizará con innovadores dispositivos lugares en los que se redescubren los misterios y creencias de grandes civilizaciones que parecían borrados por el tiempo. En este episodio, se develan algunos de los más importantes rituales de la civilización maya a partir de la exploración de una caverna, un cenote que fue escenario de sacrificios humanos y un laberinto sagrado.