The Proton Resurgence
Sheldon y Leonard contratan al Profesor Protón (el protagonista invitado BOB NEWHART), el anfitrión de su programa de televisión favorito de cuando eran niños, para actuar. Además, Howard y Berdnardette se meten en problemas cuidando al perro de Raj.