T1 E4: A mitad de la gira, el equipo Orica-Scott tiene un comienzo difícil cuando sus ciclistas son golpeados por el viento y sufren múltiples choques. Mientras tanto, Hannah se dispone a buscar carne de los Pirineos para celebrar el Día de la Bastilla.