Timmy, el artista
T1, E4: Timmy y Mittens hacen equipo para pintar sus retratos durante una sesión de arte en la guardería. Pero después de una discusión sobre quién tendrá el pincel más grande, ¡no tardan en comenzar una desordenada guerra de pintura!