Tobey o las consecuencias / Robos a la barbacoa
T1, E1: WordGirl y Tobey se enzarzan en una batalla de palabras en un partido en vivo del programa de juegos "Crash or Pie". / El carnicero organiza barbacoas gratuitas como diversión para ayudarlo a llevar a cabo sus crímenes.