Todo o nada
T1 E3: Iris, una inmigrante bosnia, es arrestada bajo la sospecha de matar al juez que deportó a su hermano. Vincent insiste en que Iris es inocente, por lo que Cat confía en sus instintos y trabaja por sí sola para descubrir la verdad.